“Discover new blogs!” dice el lema de los LIEBSTER AWARDS que existe desde 2011 en internet y se entrega de manera simbólica a los nacientes bloggers y sus páginas. Es un reconocimiento de blogger a blogger en donde nos entregamos apoyo en esta red ¡Muchas gracias a los chicos de Conquistando el Mundo por su nominación! Entre reglas, preguntas, respuestas y nominaciones, sigue leyendo para enterarte qué es lo que sigue.

LiebsterAward

Comenzaré contándoles las reglas de esta nominación, para luego mostrarles mis tres blogs favoritos ¡les recomiendo que los visiten! Esta es una primera nominación, pero me alegra decir que tengo una segunda (que puedes leer aquí). ¡Espero tus comentarios!

C_RLA

  1. Agradecer a la persona o blog que te nominó y seguir su blog.
  2. Poner el icono de Liebster Awards en tu blog.
  3. Comentar cuál o cuáles son tus blogs favoritos.
  4. Contestar 11 preguntas realizada por quien te nomina o escribir 11 cosas de ti, según lo decida quien te nomina.
  5. Nominar entre 5 a 11 blogs que te gusten, idealmente que estén recién comenzando.
  6. Enumerar las normas.
  7. Informar a las personas que se nominan.
  8. Al ser nominado, visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y seguirlos (si te gustan).

C_MBF

C_RPN

¿Por qué decidisteis hacer un blog?: por muchas razones, pero principalmente porque amo los viajes y en cada viaje que realizo guardo datos e historias en mis bitácoras personales y comparto algunas de ellas con mis amigos. Pero ahora decidí hacerlo con todo el mundo porque a más de uno le puede servir.

¿Por qué elegiste el nombre de vuestro blog?: porque creo que es un nombre que me caracteriza. Quiero conocer todos los países del mundo y como uno va dejando huellas, creo que el mundo también las tiene, entonces creo que debo perseguirlas.

¿En qué país te gustaría vivir?: siempre he dicho que me iría a cualquier país a vivir, sin importarme su cultura. Pero si me dieran la opción de partir mañana mismo a cualquier país que yo elija, me iría a Reino Unido y a partir de ahí elegiría uno de sus países.

¿Cuál ha sido vuestro viaje preferido?: ¡Wow! todos los viajes tienen algo especial y no comparo ninguno. Pero creo que Marruecos siempre dejará en mí un sabor especial con sus paseos en dromedarios bajo la luz de las estrellas.

¿Cuál ha sido el viaje más largo?: cuando me fui a vivir a España por seis meses y a partir de allí viajé a otros países de Europa y por la misma España de norte a sur.

¿Alguna anécdota graciosa durante alguna de vuestras aventuras?: no es graciosa, pero con el tiempo aprendí a reírme de ella, aunque en su momento me asusté muchísimo. Cuando viajé a Marruecos fui con dos amigas y la policía no nos quería dejar entrar al país. ¡Estuve 30 minutos tratando de dialogar con ellos! Decían que nos deportarían a España (veníamos de allí) y que nos olvidáramos de Marruecos. Hasta que finalmente un policía simpático llegó después y timbró nuestros pasaportes y nos dejó pasar… Mi maleta era la única que daba vueltas en la cinta.

¿Algún lugar al que no volverías?: por ahora, volvería a todos.

5 imprescindibles en tu maleta:

  1. zapatillas.
  2. cámara de fotos.
  3. libreta de viajes (donde luego escribo mis bitácoras).
  4. cepillo y pasta de dientes.
  5. souvenirs de mi país para luego regalarlos durante el viaje.

¿Qué tipo de viaje soléis hacer ¿Mochilero o viajero cómodo?: por ahora de mochilero, siempre en hostales, couchsurfing o casas de amigos o conocidos.

¿Cómo organizáis vuestros viajes? ¿Con mucha antelación o ‘dicho y hecho’?: ni lo uno ni lo otro. No lo hago con mucha antelación, pero tampoco el día anterior. Solo un par de semanas antes y decido rápido.

¿Cuál es vuestro próximo destino?: norte de Argentina y Paraguay o Isla de Pascua. ¡Aún no lo decido!

C_PAN

  1. ¿Por qué decidiste crear el blog?
  2. ¿Cuál fue tu último y próximo destino?
  3. ¿Cuál fue el viaje que más te marcó?
  4. ¿Qué objeto nunca puede faltar en tu viaje?
  5. ¿Cuál fue el primer viaje de tu vida?
  6. ¿Tuviste una experiencia desagradable o para el olvido?
  7. ¿En qué ciudad estás ahora?
  8. ¿Coleccionas algo de los viajes? Si es así, ¿qué?
  9. ¿Extrañas algo o a alguien cuando te vas de viaje? ¿Qué o quiénes?
  10. ¿Qué ciudad o país fue el que más te gustó?
  11. ¿Cuál es tu viaje soñado?

C_BQN

  1. Mujer con mochila
  2. Un viaje más
  3. Pareja viajera
  4. Un destino llamado mundo
  5. Tiempo de explorar

¡Mucho éxito a todos y espero sus respuestas!

Saludos, Camila.-

 

 

SI TE GUSTA, ¡COMPARTE! O COMÉNTAME QUÉ TE PARECIÓ 🙂