¡Segunda nominación! y todo gracias a los chicos de Caminito Amor, que son de Bolivia y tienen un blog increíble, recomendado sobretodo para parejas viajeras. Para ver las respuestas a esta nominación, no dudes en leer todo este post.

LiebsterAward 2

 

La primera nominación (que puedes leer aquí) la recibí hace un par de semanas de mano de Conquistando el Mundo y hace una semana el matrimonio viajero conformado por Gabriela y Yeyo me sorprendieron con un nuevo Liebster Awards.

La palabra “liebster” procede del alemán y significa “el más querido o el más valorado”. Este premio cuenta con objetivos claros como:

  • Descubrir nuevos blogs
  • Valorar públicamente el trabajo de los blogs que sigues
  • Conectar con otros bloggers
  • Contribuir a la promoción de los blogs que se quieren nominar

Y yo incluiría otro objetivo > Contribuir a la promoción de los blogs que te nominaron.

Además, para realizar futuras nominaciones y cumplir con la nominación que te dan, hay que respetar ciertas reglas y señalar cuáles son tus blogs favoritos. Eso lo encuentras en el post anterior que realicé de este premio: “Premio: Liebster Award“. Ahora procedo a contestar las preguntas de los chicos de “Caminito Amor” y posteriormente señalo cuáles son las que yo realizo para mis nuevos nominados y quiénes son.

RPN

Cuéntanos un lugar en el mundo que te haya impresionado: La patagonia. Chile y Argentina comparten un territorio tan hermoso y mágico, donde están los glaciares más potentes y las montañas más hermosas.

¿Cuáles son tus próximos objetivos viajeros?: Norte de Argentina y Paraguay o Isla de Pascua. ¡Aún no lo tengo claro!

¿Qué es lo más importante que has aprendido viajando?: A desprenderme de las cosas. A dejar atrás mis temores y confiar en mí.

¿En qué momento y/o lugar descubriste tu pasión por los viajes?: Mirando la TV, los programas de viajes siempre han sido mis favoritos.

¿Cuál es la comida típica más extraña que has probado?: chapulines en México.

Dime 3 cosas imprescindibles en tu equipaje:

  1. Souvenirs de mi país para regalar durante el viaje a las personas que voy conociendo.
  2. Libreta de viajes, donde voy escribiendo mis bitácoras.
  3. Cámara de fotos.

Cuéntanos la mejor experiencia que has tenido viajando: Cuando hice dedo por primera vez (en Uruguay) y la gente fue tan generosa que me llevaba y me daban consejos, además me contaban de su país y de los lugares por los que íbamos pasando.

¿A qué lugar volverías y por qué?: A todos. Siempre que me voy de un país le digo (al país) “nos vemos”. Pero debo decir que con Marruecos me quedé con muchos pendientes.

¿A qué lugar no volverías y por qué?: ¡Volvería a todos!

¿Has tenido una mala experiencia viajando?: Ahora lo tomo como una anécdota. Cuando casi los policías de Marruecos no me dejan entrar al país y querían deportarme a España (porque desde allí realizaba el viaje). Después de minutos de palabras que iban y venian, finalmente pasé.

Un sueño para tu futuro relacionado con los viajes: Conocer todos y cada uno de los países del mundo. Ese sueño se convirtió en una meta.

PAN

  1. ¿Cómo decidiste el nombre de tu blog?
  2. ¿Por qué decidiste crearlo?
  3. Elige dos objetos que nunca pueden faltar en tu viaje
  4. ¿Cuál fue el primer viaje de tu vida?
  5. ¿En qué ciudad estás ahora?
  6. ¿Coleccionas algo de los viajes? Si es así, ¿qué?
  7. ¿Qué ciudad o país fue el que más te gustó?
  8. ¿Cuál es tu viaje soñado?
  9. ¿Tuviste una experiencia desagradable o para el olvido?
  10. ¿Cuál fue tu último viaje?
  11. ¿Extrañas algo o a alguien cuando te vas de viaje? ¿Qué o quiénes?

BQN

  1. Fuera de rutina
  2. Objetivo Paraíso
  3. De aquí y de allí
  4. Blog de los yuyis
  5. Todo sobre mi viaje

 

¡AHORA LES TOCA A USTEDES CHICOS!

Espero sus respuestas.

Saludos, Camila.