Llega la 4ª versión de Wish Dish: un plato, un deseo, donde restaurantes asociados en Santiago, presentan un menú especial que, al ser consumidos por sus clientes, se donará una parte de las ganancias para la campaña. WishDish

Con el lema “Nunca fue tan delicioso ayudar” la fundación Make-A-Wish en Chile realizó el lanzamiento de la campaña #WishDish2017 en el hotel Sheraton Santiago el pasado miércoles 20 de julio. Son más de 35 restaurantes de la capital chilena quienes se unen a esta campaña que estará disponible durante todo agosto.

“Todos nosotros, de alguna forma, somos parte de un sueño y a través de Make-A-Wish podemos ser parte de un sueño”, comentó Patricio Ihnen, vicepresidente de la fundación.

WishDish 2.jpg

Patricio Ihnen, vicepresidente Make-A-Wish Chile

Wish Dish es un evento que se realiza en 36 países donde Make-A-Wish Foundation International tiene presencia y busca promover y acercar “el poder de un deseo” a través del consumo de la variada oferta gastronómica de cada ciudad.

Para ser parte de esta campaña y ayudar, acude a uno, dos, tres o más restaurantes asociados y pide el menú especial para #WishDish2017, ya que un porcentaje de este será donado a la campaña. Entre los lugares que puedes disfrutar de su cocina y a la vez ayudar, se encuentra La Perla del Pacífico, La Misión, Bagel & Co, Castillo Forestal, SushiHouse y otros más que puedes conocer aquí. “Es importante que vayan, para seguir cumpliendo sueños”, añadió Patricio Ihnen.

WishDish 3

Patricio Ihnen, vicepresidente Make-A-Wish Chile junto a Ellen Guidera, presidenta Make-A-Wish Chile.

Cabe destacar que aunque la campaña es en Santiago, SushiHouse también añade a sus locales ubicados en Viña del Mar, así que no hay excusas para perderse esta campaña.

Make-A-Wish Foundation y Make-A-Wish Chile

Originaria de Phoenix, Estados Unidos, Make-A-Wish Foundation tiene 37 años y es la organización más grande del mundo dedicada a cumplir deseos, está reconocida por la ONU y presente en más de 50 países. A la fecha ha concedido más de 415.000 deseos a niños enfermos alrededor del mundo, sin importar su estatus socioeconómico, raza o religión.

Por su parte, Make-A-Wish Chile está presente desde noviembre de 1994 y hasta la fecha se han cumplido más de 1400 sueños en el país, a todos los niños con enfermedades de alto riesgo con el propósito de entregar a cada uno una experiencia mágica, que va desde conocer el Palacio de La Moneda hasta sacarse una foto con futbolistas o cantantes.

Para saber más, visita Make-A-Wish Chile.