Dirigidos a todos aquellos viajeros o con alma viajera que desean aventurarse a un nuevo destino, este sábado 21 de octubre se realizará el 1er Encuentro de la Comunidad Mochileros Chile, donde no solo se contaran experiencias de los asistentes, también bloggers darán sus datos de viajes.

Como un “Día de Picnic entre viajeros” está catalogada esta tarde de encuentro de mochileros en Santiago de Chile. La idea es conocer a los viajeros y, por qué no, hacer nuevos compañeros de viajes mientras se disfruta de música, comida y bebida. 

Y… TRAS LAS HUELLAS DEL MUNDO ESTARÁ PRESENTE. Claro, en realidad yo, Cami, estaré allí representando a AChileTB para contar mis historias de viaje a dedo y también entregar unos consejos necesarios como viajera en solitario y como mujer.

 

Y no solo eso, sino que también representando a AChileTB estará la Nico del blog Viajando Lento, quien hablará de los beneficios de viajar solo, porque sencillamente es INCREÍBLE. Y también irá el vlogger Italo Poloni quien hablará de cómo viajar sin dinero y entregará consejos para dormir en hostales.

La actividad es gratuita, comienza a las 11 am y solo deben llevar sus bebestibles y algo para compartir entre todos, pero antes hay que inscribirse en el formulario para confirmar asistencia en este link.

Dónde: Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal) de La Reina.

A qué hora: 11 horas.

 

¡NO SE LO PIERDAN!