Con la presencia del ministro de Turismo de Jamaica, Copa Airlines anunció el aumento de sus vuelos, desde Santiago de Chile a Montego Bay.

La tarde del 19 de abril estuvo llena de anuncios en el hotel Intercotinental de Santiago de Chile. Con una reunión en un área de estas dependencias, que contó con un cóctel para los invitados, el ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, invitó a los agentes de viajes y a la prensa, a incentivar Jamaica como un destino turístico para los chilenos.

10 mil turistas de Chile y Argentina visitaron Jamaica el año pasado. Esperamos que esta cifra se incremente con los nuevos vuelos y que todos disfruten de las maravillas de esta isla”, comentó Edmund Bartlett.

Así lo confirmó la gerente general de Copa Airlines Chile, Luz María Peña, quien también se encontraba en el evento para dar a conocer la noticia: “desde el próximo 18 de julio va a haber mayor frecuencia y capacidad para ir a Jamaica. Ya no hay excusas para no ir”.

VUELOS SANTIAGO DE CHILE – MONTEGO BAY

Actualmente la aerolínea dispone de vuelos que salen desde la capital chilena los miércoles, viernes, sábados y domingos; situación que cambiará a partir del 19 de julio de 2018, ya que saldrán vuelos todos los días. Los precios van desde los 742USD i/v.

Para ir a Jamaica, los chilenos no necesitan visa, pero sí un pasaporte con un mínimo de 6 meses de de disponibilidad hasta la fecha de caducación.

¿Ya están listos para ir a Jamaica?