Novotel Viña del Mar: experiencia y comodidad en plena Ciudad Jardín

A comienzos de enero se inauguró este nuevo hotel del grupo Accor: Novotel Viña del Mar. Restaurante, amplias habitaciones, piscina, salas de eventos, gimnasio y sauna; hacen de este nuevo hospedaje el lugar ideal tanto para turismo de ocio como de negocios.

Ubicado en 6 norte casi con esquina Libertad, Novotel Viña del Mar llega a revolucionar la oferta hotelera de la ciudad con atractivos que lo hacen ser un hotel ideal para todo tipo de turistas.

141 habitaciones entre singles, matrimoniales y familiares, se ofrecen para que el huésped disfrute de la mejor experiencia en el hotel pensando en todas las comodidades que se requieren en la actualidad, es decir, menores de 16 años tienen alojamiento gratis. Y, además, es pet friendly. ¡Sí, puedes llevar a tu mascota contigo!

Y no solo eso. Novotel Viña del Mar fue construido con la concepción de ahorro energético. Posee placas alemanas que mantienen una buena temperatura interna lo que genera un ahorro energético del 50%.

Comodidades

Habitaciones: Si vas por trabajo, este es tu hotel ideal. Si vas de vacaciones, este es tu hotel ideal. Así es, porque este hotel pensó en todo lo que el ser humano necesita. Las habitaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado. Además de cómodas camas cuyas almohadas poseen una división perfecta para todos aquellos que trabajan en ella. Si eres de aquellos que lleva el computador a la cama, Novotel Viña del Mar dispone de almohadas perfectas para acomodar la espalda en ellas.

Pero si los padres requieren independencia en un viaje familiar, Novotel Viña del Mar cuenta con habitaciones conjuntas, para que los hijos se hospeden por separado, pero en un área reservada solo para la familia.

¿Quieres realizar reuniones privadas en tu habitación? También se puede. En la suite se cuenta con una habitación separada con un corredor de la sala de estar, la cual dispone de bebidas y una cafetera para las reuniones.

Baños: Un ítem que no pasa desapercibido. Para comodidad de los huéspedes, los baños se encuentran divididos, entregando comodidad e independencia para utilizar la ducha y el W.C. por separado.

Servicios

Piscina: refrescante y con una muy buena vista. Con un área especial para niños y con una caída de agua como cascada, la piscina es para disfrutarla todo el día.

Sauna: ¿Quieres relajarte? Este es el lugar. Novotel Viña del Mar dispone de sauna y camarines con todas las comodidades para que disfrutes de un momento solo para ti.

Gimnasio: Salir de vacaciones o de tu zona, no significa que no puedas seguir con tu rutina deportiva.

Salas de eventos y reuniones: Novotel Viña del Mar posee 6 salas de reuniones con capacidad máxima de 330 personas. Pero hay más, es que incluso muchas de ellas se pueden unir ampliando la capacidad. Además, permite servicio de banquete para 250 personas.

Restaurantes

Gourmet Bar: En el lobby del hotel puedes ir y disfrutar de tapas, pizzas y hamburguesas en el Gourmet Bar. Aprovechan de tomar algún jugo, bebida o trago refrescante.

No Name: Así es, el restaurant del hotel se llama “No Name” como una manera de incluir a todos quienes se acerquen a él. Una carta que mezcla sabores mediterráneos a cargo del Chef Ejecutivo Fabián Gutiérrez, quien posee una trayectoria de 20 años en el mercado internacional.

“Queremos proyectar una imagen fresca. (…) La carta posee propuestas veganas, vegetarianas y opciones celíacas. Dentro de nuestro propio hotel tenemos colaboradores veganos, vegetarianos y celíacos. No es una propuesta por moda, sino, por necesidades. Tenemos un respeto de verdad”.

Restaurante ‘No Name’ de Novotel Viña del Mar.
Medallones de lomo Angus Beef con crocante de queso feta.

Así es la propuesta de Novotel Viña del Mar. Un hotel ubicado cerca al polo financiero de la Ciudad Jardín, con todas las comodidades que todo tipo de turista necesita.

¿Quieres saber más? Revisa mi experiencia en mis stories de Instagram AQUÍ.

Coordenadas

Dirección: 6 norte #745, Viña del Mar. Chile.

Teléfono: 32 3253700

Más información en: http://www.novotelvinadelmar.com

Te puede interesar…

Post Author: Cami Figueroa Hidalgo

Viñamarina y periodista de vocación y profesión. Decidí dejar el fin del mundo para conocer los lugares que nos muestran los libros y desde ahí colecciono historias en mi mente y en mi cámara. Hoy mis padres me preguntan cuándo vuelvo, no cuándo me voy. Por cada viaje hago una bitácora para que mis nietos o más lejanos descendientes la lean y algunas de esas historias viajeras las comparto en el blog, donde también entrego datos útiles que recolecta en las visitas que hago a diferentes ciudades, siempre andando Tras las Huellas del Mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *