Hotel Ibis llega a Quito

Y no solo eso. Sino que se trata del primer hotel ibis en Ecuador, la marca económica del grupo Accor.

Sala común hotel ibis Quito

Son 151 habitaciones en un edificio emplazado en las calles Diego de Almagro y Bello Horizonte. El 16 de enero la capital de Ecuador dio la bienvenida a ibis Quito, esto después de poco más de tres años en construcción y con una inversión total de USD 10 millones por parte de Ecuaresorts S.A.

Siguiendo la línea de los más de mil hoteles ibis alrededor del mundo, de los cuales 145 se ubican en Sudamérica, hotel ibis Quito presenta un diseño contemporáneo y apasionado por la música, convirtiéndose así en el punto de encuentro para viajeros locales y extranjeros. Y todo a un precio conveniente.

Son 8.300 metros cuadrados de construcción distribuidos en nueve pisos, en una locación elegida como resultado de un estudio realizado, donde el 29% de los entrevistados prefirieron hoteles en la zona norte de Quito; un 23% en el centro y un 16% cerca del parque de La Carolina.

“Quito concentra un gran número de personas que frecuentan la ciudad para hacer negocios, por placer o turismo. Por esta razón apostamos por el centro norte, área con excelente conectividad, cercana al corazón financiero, comercial y corporativa de la capital; y a pocos pasos de lugares turísticos, universidades e instituciones públicas”.

Franck Pruvost COO Economic & Midscale AccorHotels Group – South America, Hispanic Countries.

UNA PROPUESTA PENSADA PARA TODOS

Hotel ibis Quito pensó mucho más allá de las comodidades básicas del huésped. Atención a las novedades tanto en la cocina como en las habitaciones.

Con una revolucionaria propuesta en la cocina con ambiente moderno y relajado; hotel ibis Quito presenta el concepto ibis Kitchen, donde un menú asequible y sabroso es la tónica protagonista de esta área.

Y en cuanto a las habitaciones, no solo destaca su moderna decoración, sino también el descanso proporcionado por el hotel y sus diseñadores. Bajo la iniciativa Sweet Bed by ibis, presentan una cama diseñada por investigadores para brindar un mejor descanso. Es decir, no dejan ningún detalle al azar.

¿Tuviste algún problema? El deber del personal es resolverlo en poco tiempo gracias al proyecto Misión 15 minutos. El equipo de hotel ibis dispone de ese tiempo para solucionar problemas e inquietudes que el cliente pueda tener.

Hotel ibis Quito, el primero de diez hoteles a construirse en Ecuador. Un proyecto que busca reafirmar la expansión de la marca en ese país.

TE PUEDE INTERESAR…

Post Author: Cami Figueroa Hidalgo

Viñamarina y periodista de vocación y profesión. Decidí dejar el fin del mundo para conocer los lugares que nos muestran los libros y desde ahí colecciono historias en mi mente y en mi cámara. Hoy mis padres me preguntan cuándo vuelvo, no cuándo me voy. Por cada viaje hago una bitácora para que mis nietos o más lejanos descendientes la lean y algunas de esas historias viajeras las comparto en el blog, donde también entrego datos útiles que recolecta en las visitas que hago a diferentes ciudades, siempre andando Tras las Huellas del Mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *