La Temporada Baja llega a Viajes El Corte Inglés

La reconocida agencia de viajes, inicia la temporada de bajos precios, ideales para realizar una escapada a todas partes del mundo.

No solo terminó el verano el 21 de marzo. También terminó la época de los altos precios en los viajes ¿Cómo? ¡Así es! Porque Viajes El Corte Inglés inició en Chile su temporada baja y, si eres de aquellos que busca un buen pack de viaje, esta agencia se perfila como una buena opción.

Más de 150 invitados asistieron al lanzamiento de La Temporada Baja, realizado el pasado jueves 21 en el Patio Anakena del Hotel Santiago, asistieron más de 150 invitados; quienes disfrutaron de buena música y un delicioso cóctel, todo al aire libre y en un ambiente relajado.

Pero, más allá de celebrar el inicio del otoño y los bajos precios; la cuenta de Instagram @viajeselcorteinglescl contaba con un excelente concurso. Los presentes debían postear una foto del evento bajo el hashtag #SoyViajeroCorteIngles, y participaban así por un viaje a Playa del Carmen. Este destino es uno de los más solicitados en temporada baja.

Si quieres conocer las ofertas que ofrece Viajes El Corte Inglés, visita su página web.

Post Author: Cami Figueroa Hidalgo

Viñamarina y periodista de vocación y profesión. Decidí dejar el fin del mundo para conocer los lugares que nos muestran los libros y desde ahí colecciono historias en mi mente y en mi cámara. Hoy mis padres me preguntan cuándo vuelvo, no cuándo me voy. Por cada viaje hago una bitácora para que mis nietos o más lejanos descendientes la lean y algunas de esas historias viajeras las comparto en el blog, donde también entrego datos útiles que recolecta en las visitas que hago a diferentes ciudades, siempre andando Tras las Huellas del Mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *