Aléjate del frío invierno en Aruba

Con temperaturas agradables todos los días del año y sin problemas de huracanes, Aruba se asoma como una excelente alternativa para escapar del frío invierno de la zona sur del planeta.

Así lo comentan desde la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA), quienes destacan todas las posibles actividades que se pueden realizar en la llamada “Isla de Feliz”.

Su ubicación en la zona del Caribe es privilegiada. Queda fuera del cinturón de huracanes, así que no hay potenciales problemas de esta índole. Además, vive el verano eterno, con temperaturas promedio de 28 grados centígrados, tanto en la playa como en la ciudad.

Una isla que acoge a todo tipo de turistas: solitarios, en pareja, en familia o grupos de amigos; hay actividades para todo tipo de gustos y tiempos.

“Una de las actividades que más recomendamos es visitar De Palm Island, una pequeña isla dentro de Aruba donde se pueden ver arrecifes de coral y peces de distintos colores y formas. Para quienes les gusta la aventura, pueden hacer paseos acuáticos en bananas o ir al parque acuático Splash Park Aruba. También está nuestra famosa playa de Baby Beach, la cual es ideal para hacer picnics familiares” comenta María José Lizama, representante de ATA Chile.

¿Qué se puede hacer en Aruba?

  • Se pueden tomar clases de salsa frente al mar.
  • Tomar un masaje en medio de la playa de Palm Island.
  • Hay más de 200 restaurantes y la influencia de 90 nacionalidades en una misma isla. 
  • Comercio de marcas de moda de lujo como Lacoste, Hugo Boss, Gucci, Dolce & Gabbana, entre otras. 
  • Existencia de un mercado local enfocado en la artesanía, cremas y productos del aloe vera que son especiales para el cuidado de la piel.
  • Kilométricas playas de agua cálida.

Para saber más, visita www.aruba.com

Post Author: Cami Figueroa Hidalgo

Viñamarina y periodista de vocación y profesión. Decidí dejar el fin del mundo para conocer los lugares que nos muestran los libros y desde ahí colecciono historias en mi mente y en mi cámara. Hoy mis padres me preguntan cuándo vuelvo, no cuándo me voy. Por cada viaje hago una bitácora para que mis nietos o más lejanos descendientes la lean y algunas de esas historias viajeras las comparto en el blog, donde también entrego datos útiles que recolecta en las visitas que hago a diferentes ciudades, siempre andando Tras las Huellas del Mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *