Valle de Casablanca atrae con nuevas ofertas turísticas

Nueve viñas y un centro enoturístico, son los que se pueden visitar durante diciembre; gracias a la oferta 2×1 en tours que ofrece en Valle de Casablanca tiene para todos los turistas nacionales.

Viña Casas del Bosque, Casa ValleViñamar, Viña Emiliana, Viña Indómita, Kingston Vineyards, Viña La Recova, Viña Matetic, Viña Veramonte y Viña William Cole; junto a Estancia El Cuadro, son los 10 lugares del Valle de Casablanca que todo turista nacional puede visitar con una oferta única.

Y eso no es todo. Como una forma de reactivar el turismo en el país y sobretodo en la zona central, Valle de Casablanca ha dispuesto de una llamativa oferta turística con siete programas a disposición; haciendo que se transforme en un destino imperdible, tanto para nacionales como para extranjeros.

Estancia El Cuadro
Viña Casas del Bosque

Se trata de siete alternativas de tours que se acomodan a la disponibilidad horaria del visitante, ya que las opciones medio día o full day están disponibles. Y si quieres disfrutar de un rico almuerzo, además de los tours y otras visitas, también se puede elegir entre dos opciones de programas.

El directorio de la Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca, junto a su su presidente, Mario Agliati; aseguran queestán comprometidos con el desarrollo turístico de la zona y señalan que están redoblando su compromiso con el que se ha trabajado durante todos estos años; esto con el fin de potenciar el Valle como destino turístico de la región.

Sin duda, realizar enoturismo en el Valle de Casablanca es una buena alternativa para los meses de verano y toda la temporada 2020.

Para mayor información, comunicarse con Karen Valdés.
Teléfono: +56 9 65729579
Mail: kvaldes@rutadelvinodecasablanca.cl
Web: www.rutadelvinodecasablanca.cl

Post Author: Cami Figueroa Hidalgo

Viñamarina y periodista de vocación y profesión. Decidí dejar el fin del mundo para conocer los lugares que nos muestran los libros y desde ahí colecciono historias en mi mente y en mi cámara. Hoy mis padres me preguntan cuándo vuelvo, no cuándo me voy. Por cada viaje hago una bitácora para que mis nietos o más lejanos descendientes la lean y algunas de esas historias viajeras las comparto en el blog, donde también entrego datos útiles que recolecta en las visitas que hago a diferentes ciudades, siempre andando Tras las Huellas del Mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *