Visita un hotel de lujo en la Riviera Maya desde tu hogar

La pandemia del Covid-19 nos tiene hoy en cuarentena sin poder viajar. Pero en México, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya nos invita a conocerlos con su tour virtual.

Hoy la recomendación es no hacer turismo y por eso muchos hoteles han debido cerrar sus puertas alrededor del mundo. Y en México no es diferente. Pero como una alternativa para seguir disfrutando algunas de sus bondades, es que un hotel de lujo en la Riviera Maya te permite visitarlo desde la comodidad de tu hogar.

Se trata de UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, que se unió a la tendencia de los tours virtuales y liberó un recorrido digital por sus instalaciones. A través de la web http://virtualtour.unicohotelrivieramaya.com, puedes conocer sus habitaciones, restaurantes, su piscina y todas las propuestas que este hotel de lujo ofrece a sus huéspedes. Y, por qué no, quizás animarte para hospedarte una noche en un futuro.

Y es que UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya te permite desde ya adelantar y personalizar tu futura estancia. Puedes solicitar tragos especiales para tu recepción, seleccionando los productos de tu mini-bar, apartando horarios para masajes o spa; e incluso agendando algunos de los cerca de veinte tours disponibles, entre los que destacan la visita a Chichen Itzá, recorrido por los cenotes, una aventura por la jungla maya o una experiencia en Isla Mujeres.

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya

Ubicado en las hermosas playas de la Riviera Maya, en México; UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya es un alojamiento all inclusive solo para adultos.

Perteneciente a la cadena RCD Hotels, este hotel debe su nombre a la ubicación exacta que posee, es decir, 20°N 87°W. “Estas coordenadas representan, no solo la devoción hacia su ubicación; sino también su ambición por envolver a sus huéspedes en la belleza y la cultura de la zona”; comentan en su página web.

Su intención es envolver a sus huéspedes en la cultura de la zona, con sus cócteles y cocina basada en ingredientes locales; además del arte decorado en las habitaciones. Posee tres piscinas y cada una ofrece un ambiente diferente. También cuentan con un spa holístico y centro de bienestar, que brinda una sensación de lujo relajado.

Ya sea a través de su página web o de sus redes sociales, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya cuenta con una decena de consejos para sobrellevar la cuarentena. Puedes chequear recetas, ejercicios y otras actividades sugeridas.

Post Author: Cami Figueroa Hidalgo

Viñamarina y periodista de vocación y profesión. Decidí dejar el fin del mundo para conocer los lugares que nos muestran los libros y desde ahí colecciono historias en mi mente y en mi cámara. Hoy mis padres me preguntan cuándo vuelvo, no cuándo me voy. Por cada viaje hago una bitácora para que mis nietos o más lejanos descendientes la lean y algunas de esas historias viajeras las comparto en el blog, donde también entrego datos útiles que recolecta en las visitas que hago a diferentes ciudades, siempre andando Tras las Huellas del Mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *