Recorre Argentina desde tu hogar

Imagina y sueña una visita a este país bajo el concepto #ViajaDesdeTuCasa, la nueva estrategia digital que el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) le propone a los viajeros de todo el mundo.

“La imaginación al poder” era una de las frases más emblemáticas a finales de la década de 1960. Es a partir de ésta donde nacen las ilusiones y la mente es capaz de romper cualquier tipo de barreras.

Con este propósito, y bajo el concepto #ViajaDesdeTuCasa; Argentina, a través del INPROTUR, lanzó una nueva activación a la que se puede acceder ingresando a @visitargentina en sus diferentes redes sociales.

“Hoy te invitamos a que viajes” dice el primer mensaje de la activación a modo de desafío, buscando así animar a los viajeros a que sueñen y planifiquen su próxima aventura en Argentina.

La secuencia de imágenes recorre diferentes partes del país, apuntando a sumergirse en la pantalla, para alcanzar la sensación de estar allí. La versión se puede ver en los idiomas españolinglés y portugués.

“Nada detiene al poder de la imaginación. Con esta activación, les decimos a los viajeros que, a pesar de que hoy la situación sanitaria nos lleva a mantenernos en nuestros hogares; saltamos la barrera a través de los sueños para planear ese viaje por Argentina que todos podrán hacer una vez que se restablezca la normalidaden el mundo”, sostiene el secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa.

Argentina posee más de 5 mil kilómetros desde su punto más septentrional al más austral. Los 275 saltos que componen las maravillosas Cataratas del Iguazú, un baile apasionado de tango, el vino y gastronomía, una Patagonia inmensa, un norte colorido y tradicional, y otros atractivos; le dan a la audiencia un abanico infinito para depositar sus sueños de viajero incansable y curioso.

No hace falta una almohada para cerrar los ojos e intentar captar un sueño. Con #ViajaDesdeTuCasa Argentina le da todo el poder a los viajeros para que imaginen hoy su próximo viaje.

Post Author: Cami Figueroa Hidalgo

Viñamarina y periodista de vocación y profesión. Decidí dejar el fin del mundo para conocer los lugares que nos muestran los libros y desde ahí colecciono historias en mi mente y en mi cámara. Hoy mis padres me preguntan cuándo vuelvo, no cuándo me voy. Por cada viaje hago una bitácora para que mis nietos o más lejanos descendientes la lean y algunas de esas historias viajeras las comparto en el blog, donde también entrego datos útiles que recolecta en las visitas que hago a diferentes ciudades, siempre andando Tras las Huellas del Mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *