Webinar: Lima histórica, un viaje a través del tiempo

No te pierdas este viernes 8 de mayo este interesante webinar donde podremos recorrer Lima de la mano del conocido artista peruano, Gonzalo Torres.

Viaja a Lima sin moverte de tu casa y disfruta de esta hermosa ciudad como nunca la has visto antes. Así es, si eres un viajero frecuente a la capital del Perú o siempre ha estado en tus planes visitarla, pues esta es tu oportunidad.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, invita a todo el mundo a que te conectes al webinar “Lima Histórica, un viaje a través del tiempo”, de la mano de Gonzalo Torres, un reconocido artista y comunicador peruano.

La invitación se extiende tanto para peruanos como para extranjeros, ya que es una muy buena oportunidad de conocer y recorrer las maravillas de Lima histórica mientras nos cuidamos en cuarentena.

No dejes de viajar y únete a este webinar.

Gonzalo Torres: Lima para el mundo

Gonzalo Torres es un conocido artista peruano nacido en Lima. Es presentador de televisión y locutor de radio, pero además ha desarrollado una exitosa carrera actoral complementada con la musical.

Actualmente, este completo artista limeño ha dado a conocer los rincones de su ciudad en el programa de televisión “A la vuelta de la esquina”; donde cuenta historias y anécdotas de la capital de Perú. Ha sido tal el éxito del programa, que en las últimas temporadas se han documentado lugares de otras partes del país.

|Te puede interesar: Chile ya tiene su primera versión del Perú Week

Post Author: Cami Figueroa Hidalgo

Viñamarina y periodista de vocación y profesión. Decidí dejar el fin del mundo para conocer los lugares que nos muestran los libros y desde ahí colecciono historias en mi mente y en mi cámara. Hoy mis padres me preguntan cuándo vuelvo, no cuándo me voy. Por cada viaje hago una bitácora para que mis nietos o más lejanos descendientes la lean y algunas de esas historias viajeras las comparto en el blog, donde también entrego datos útiles que recolecta en las visitas que hago a diferentes ciudades, siempre andando Tras las Huellas del Mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *