Viña Concha y Toro te invita a una cata virtual

Sé un experto en vinos con esta cata virtual gratuita de Marques Casa Concha, organizada por Viña Concha y Toro. Lee aquí los detalles.

Si eres un amante del vino y quieres tener más conocimientos del rubro, este panorama es ideal para ti.

Este miércoles 13 de mayo en la cuenta de Instagram de Marques de Casa Concha, línea perteneciente a Viña Concha y Toro, el enólogo Marcelo Papa realizará una cata virtual; a través de una conversación con el periodista Amaro Gómez-Pablos. La instancia es gratuita y se transmitirá a las 19 horas (hora de Chile) en la cuenta de la marca.

En la cata, el enólogo contará las características más importantes de cuatro vinos del portafolio Marques de Casa Concha; y explicará datos interesantes como cuándo es el mejor momento para abrir una botella. Y no solo eso, también recomendará el maridaje perfecto para cada uno de ellos.

La línea Marques de Casa Concha muestra la completa diversidad existente en Chile, con viñedos de norte a sur; y en esta oportunidad, estarán presentes las variedades Chardonnay, Rosé, Carmenere y Cabernet Sauvignon.

Marcelo Papa, el enólogo de Marques de Casa Concha

Marcelo Papa ingresó a Viña Concha y Toro en 1998 y tras dos décadas como enólogo responsable de las marcas Marques de Casa Concha y Casillero del Diablo, a fines del año 2017 fue nombrado Director Técnico del área enológica de Concha y Toro. Ha desarrollado una distinguida trayectoria que lo ha hecho merecedor de diversas distinciones.

Detalles de la cata de Viña Concha y Toro

La cata virtual se llevará a cabo el miércoles 13 de mayo a las 19:00 horas.

Es gratuita, solo hay que conectarse al Instagram de @marquesdecasaconcha y disfrutar del vino como nunca antes.

Post Author: Cami Figueroa Hidalgo

Viñamarina y periodista de vocación y profesión. Decidí dejar el fin del mundo para conocer los lugares que nos muestran los libros y desde ahí colecciono historias en mi mente y en mi cámara. Hoy mis padres me preguntan cuándo vuelvo, no cuándo me voy. Por cada viaje hago una bitácora para que mis nietos o más lejanos descendientes la lean y algunas de esas historias viajeras las comparto en el blog, donde también entrego datos útiles que recolecta en las visitas que hago a diferentes ciudades, siempre andando Tras las Huellas del Mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *