Riviera Nayarit se prepara para recibir turistas

Dando absoluta prioridad al distanciamiento social, Riviera Nayarit ofrece experiencias de lujo, convirtiéndose en uno de los destinos más solicitados de la costa mexicana.

Tras obtener el Sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, Riviera Nayarit busca brindar a los viajeros la posibilidad de vivir una escapada íntima y aislada; a través de experiencias que inspiran tranquilidad y promueven el respeto al distanciamiento social.

Con diversas actividades y hoteles abiertos bajo estrictos protocolos de limpieza y seguridad, este destino mexicano busca atraer a los viajeros que buscan un momento de descanso y relajo.

Los hoteles destacados

Ya transitando la ”nueva normalidad” en México, los hoteles de lujo y aventura de la Riviera Nayarit están incorporando protocolos de higiene y mantenimiento en sus instalaciones; aumentando la frecuencia de aseo en las áreas compartidas, para que sus huéspedes se sientan con confianza absoluta.

Conrad Punta de Mita es uno de los alojamientos que abrirá sus puertas con todas las medidas de higiene. Este hotel, que se ubica en el Centro Integralmente Planeado (CIP) de Litibú, realizará su apertura el 1 de septiembre.

Conrad Punta de Mita
Conrad Punta de Mita

A finales de 2020, One&Only Mandarina es el segundo resort que tiene programada su apertura, y ya ha actualizado sus normativas en favor de la seguridad del visitante.

Por otra parte, en medio del paraíso selvático y como alternativa a ser un retiro privado; Mar al Cielo ofrece contacto con la naturaleza, en su excelente ubicación en el frente a la playa del pintoresco pueblo costero de Lo de Marcos.

One&Only Mandarina
Mar al Cielo

Yoga, golf y tours en la Riviera Nayarit

Quienes busquen realizar yoga con clases privadas con vistas al océano, los hoteles Mar de Jade en Chacala, Haramara Retreat en Sayulita y Playa Las Tortugas; ofrecen esta alternativa.

Y para quienes desean practicar golf en sus vacaciones, el Campo de Golf de 18 hoyos de Litibú es una de las opciones más populares. Este lugar creado por Greg Norman, uno de los diseñadores más reconocidos del mundo; cuenta con una impresionante vista al Océano Pacífico, volviendo esta práctica la favorita de este destino.

Por último, una de las visitas casi obligadas se trata de Playa Escondida de las Islas Marietas. Este lugar es una reserva natural escondida accesible sólo a través tours privados en barco. Aquí, el distanciamiento social está garantizado, ya que las visitas son limitadas por día.

Campo de Golf de Litibú
Playa Escondida

Riviera Nayarit

Este destino turístico mexicano, es conocido internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico”.

Está situado en el estado de Nayarit, cuya región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, espléndidas montañas de “Sierra Madre”, la espectacular “bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas.

Para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico, visite www.RivieraNayarit.com o siga a Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit.

Post Author: Cami Figueroa Hidalgo

Viñamarina y periodista de vocación y profesión. Decidí dejar el fin del mundo para conocer los lugares que nos muestran los libros y desde ahí colecciono historias en mi mente y en mi cámara. Hoy mis padres me preguntan cuándo vuelvo, no cuándo me voy. Por cada viaje hago una bitácora para que mis nietos o más lejanos descendientes la lean y algunas de esas historias viajeras las comparto en el blog, donde también entrego datos útiles que recolecta en las visitas que hago a diferentes ciudades, siempre andando Tras las Huellas del Mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *