Smart Stars Awards 2020: ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya como Mejor Hotel de Incentivos

Destacando los servicios que este all inclusive del Caribe mexicano entrega, la novena edición de Smart Stars Awards destacó a ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya como el Mejor Hotel de Incentivos.

Ubicado en las impresionantes y prístinas playas del Caribe mexicano, ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya es una propiedad que envuelve a sus huéspedes en la cultura de la zona; por medio de su gastronomía, arte, decoración y actividades.

Cada una de sus amplias habitaciones son admirables. Se puede ver el arte que cuelga en la pared, los patrones del diseño y sus detalles hechos a mano; todo inspirado en la zona en la cuál se sitúa este all inclusive.

El premio Smart Stars Awards

Pero más allá de su destacada arquitectura y confort, este hotel posee un premiado y reconocido programa de Eventos y Convenciones. Este programa pone a disposición un equipo de consultores, que colaboran con cada uno de los detalles; para lograr resultados impresionantes.

Es por este y otros atributos que en la novena edición de Smart Stars Awards, los profesionales de la industria de las Reuniones votaron y eligieron a ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya como su favorito, entre miles de otras propiedades del mundo.

“Estamos muy orgullosos de que ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya haya sido galardonado como uno de los mejores hoteles de incentivos. Para todo el equipo es una inyección de energía, para seguir entregando servicios de calidad y exclusivos para todos aquellos grupos que deciden hacer sus reuniones, convenciones y eventos en este hermoso destino”; señaló Leonel Reyes, Director Corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels, cadena de la que este hotel es parte.

Sin duda, ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya sigue sorprendiendo por su calidad y servicio.

Post Author: Cami Figueroa Hidalgo

Viñamarina y periodista de vocación y profesión. Decidí dejar el fin del mundo para conocer los lugares que nos muestran los libros y desde ahí colecciono historias en mi mente y en mi cámara. Hoy mis padres me preguntan cuándo vuelvo, no cuándo me voy. Por cada viaje hago una bitácora para que mis nietos o más lejanos descendientes la lean y algunas de esas historias viajeras las comparto en el blog, donde también entrego datos útiles que recolecta en las visitas que hago a diferentes ciudades, siempre andando Tras las Huellas del Mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *