Aruba recibe el sello “Viajes Seguros”

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) le otorga a Aruba el sello “Viajes Seguros”, el cual garantiza que se han adoptado todos los protocolos de higiene y seguridad para recibir turistas.

Algunos países y ciudades en el mundo ya se están preparando para el desconfinamiento. Uno de ellos es la llamada “isla feliz”, Aruba, que se destaca por ser un destino paradisiaco en medio del Caribe. Pero no es lo único por lo que se ha destacado, la isla ha tomado estrictas medidas de seguridad para sus habitantes y viajeros; lo que la ha hecho acreedora del sello “Viajes Seguros”.

Este sello permite a los viajeros del mundo reconocer los gobiernos, compañías y destinos turísticos que han implementado los protocolos necesarios de higiene, seguridad y distanciamiento social para recibir visitantes.

Viaja seguro en Aruba

Aruba es el segundo destino del Caribe en recibir el sello “Viajes Seguros”. Este sello garantiza que el destino cumple con todos los requisitos y lineamientos globales de salud e higiene, establecidos y avalados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Y eso no es todo. Porque este nuevo sello se suma al Aruba Health and Happiness Code (Código de Salud y Felicidad de Aruba), el cual se implementó hace unos meses en la isla y ya está en funcionamiento para todas las empresas de la industria turística.

Con estos esfuerzos, Aruba busca reactivar el sector y lograr la confianza de los próximos viajeros; garantizando las mejores vacaciones y experiencias a todos aquellos que visiten la “isla feliz” en esta “nueva normalidad”. ­­

Sobre Aruba

Aruba es reconocida por Lonely Planet como uno de los destinos más importantes para visitar en 2020. Y aunque la pandemia ha hecho que muchos turistas deban cancelar sus viajes, lo cierto es que la “isla feliz” sigue siendo un lugar que hay que visitar en cualquier año y época.

Quienes visitan Aruba pueden disfrutar de una temperatura promedio de 28 grados centígrados, ya sea en la playa o en la ciudad; dada la existencia de suaves vientos que refrescan el clima. Además, la “isla feliz” se encuentra fuera del cinturón de huracanes gracias a su posición geográfica; sin duda un punto importante a la hora de elegirla como destino.

Para más información, visita su web oficial: www.aruba.com

Post Author: Cami Figueroa Hidalgo

Viñamarina y periodista de vocación y profesión. Decidí dejar el fin del mundo para conocer los lugares que nos muestran los libros y desde ahí colecciono historias en mi mente y en mi cámara. Hoy mis padres me preguntan cuándo vuelvo, no cuándo me voy. Por cada viaje hago una bitácora para que mis nietos o más lejanos descendientes la lean y algunas de esas historias viajeras las comparto en el blog, donde también entrego datos útiles que recolecta en las visitas que hago a diferentes ciudades, siempre andando Tras las Huellas del Mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *