Hard Rock Hotel Riviera Maya reabre sus puertas

Luego de 78 días de cierre temporal, el resort Hard Rock Hotel Riviera Maya realizó su apertura con todos los protocolos sanitarios necesarios.

La propiedad de lujo ubicada en la Costa Caribe de la península de Yucatán, México; estuvo más de dos meses cerrada debido a la emergencia mundial por el Covid-19. Eso hasta hace pocos días, que la cadena de hotelería de lujo RCD Hotels tomó la decisión de reabrir Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Esta decisión forma parte de la reactivación turística y económica de la zona de Quintana Roo, la que trae consigo estrictas medidas de seguridad y saneamiento.

“La implementación de protocolos operativos mejorados, junto con los reconocidos estándares de saneamiento con los que cuentan nuestras propiedades; permitieron llevar a cabo esta reactivación turística, como un importante paso para el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores”; aseguró RCD Hotels en un comunicado.

Con la idea de ser un destino seguro para sus huéspedes, Hard Rock Hotel Riviera Maya ha activado estrictos protocolos de sanitarios; buscando entregar a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de las instalaciones y del destino. El resort cuenta con más de mil 200 habitaciones, está rodeado por blancas playas y aguas de color turquesa; y se define como uno de los destinos de lujo más consumidos por jóvenes y adultos de todo el mundo.

Post Author: Cami Figueroa Hidalgo

Viñamarina y periodista de vocación y profesión. Decidí dejar el fin del mundo para conocer los lugares que nos muestran los libros y desde ahí colecciono historias en mi mente y en mi cámara. Hoy mis padres me preguntan cuándo vuelvo, no cuándo me voy. Por cada viaje hago una bitácora para que mis nietos o más lejanos descendientes la lean y algunas de esas historias viajeras las comparto en el blog, donde también entrego datos útiles que recolecta en las visitas que hago a diferentes ciudades, siempre andando Tras las Huellas del Mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *