Aruba: el lugar ideal para resetear la mente y el alma

Reconocida por ser un excelente escenario para la práctica de yoga y otras actividades de bienestar físico y mental; Aruba se perfila como el destino perfecto después del confinamiento.

Aruba: el lugar ideal para resetear la mente y el alma

Los meses de cuarentena y aislamiento social que se ha vivido en el mundo, parecen ir abriéndose poco a poco para la reactivación económica y del turismo; al menos así se muestra en algunos países latinoamericanos.

Esta situación de pandemia ha marcado un antes y un después en el estilo de vida de las personas y se constituye en un momento de oportunidad para replantear los hábitos e intereses y ajustarlos a los grandes desafíos de la humanidad. Y la industria del turismo no puede estar ajeno a ello.

“El wellness dejó de ser una tendencia para ser un estilo de vida en el cual las personas buscan sentirse bien como clave para vivir felices”; así lo afirma Maria Pucci instructora de yoga basada en Aruba; y agrega “ante la amenaza inminente de la enfermedad, todo vale para fortalecer nuestro sistema inmune, reforzar nuestras ganas de vivir y luchar por nuestras metas”.

Aruba: la Isla Feliz como el escenario perfecto

Con planes como caminatas dentro del Parque Nacional Arikok, hogar de tesoros de valor incalculable, donde conviven fauna y flora nativa; la práctica de deportes acuáticos como el kitesurf y el windsurf, yoga al aire libre, antigravity entre otras; y por su puesto sus playas que invitan al descanso de una manera simple y que se ajusta a todos los planes, en el que el mar tiene un efecto terapéutico relajante y que energiza.

Aruba le ofrece a los viajeros un destino ideal para relajarse, fortalecer su sistema inmune y reconectarse con su esencia.

En ese contexto, la Isla Feliz ofrece un escenario perfecto para “resetear la mente, el alma y el cuerpo”, dijo Pucci. “Aruba es una isla donde la paz se respira en su viento y se siente en la piel con ese calorcito del sol durante 360 días del año”.

Sobre Aruba

La llamada Isla Feliz es reconocida por Lonely Planet como uno de los destinos más importantes para visitar en 2020. Sus visitantes podrán disfrutar de una temperatura promedio de 28 grados centígrados, ya sea en la playa o en la ciudad; por sus suaves vientos que refrescan el clima y por estar fuera del cinturón de huracanes gracias a su posición geográfica.

Hoy Aruba se prepara para recibir de nuevo a los visitantes, con los más altos estándares de seguridad, limpieza y salubridad.  Todas las empresas relacionadas con turismo se certificarán con el Aruba Health and Happiness Program. Esto, para garantizar que se cumplan todas las normas necesarias para que te sientas seguro durante tu visita a la isla feliz. 

Para conocer más sobre el destino, visita  www.aruba.com

Post Author: Cami Figueroa Hidalgo

Viñamarina y periodista de vocación y profesión. Decidí dejar el fin del mundo para conocer los lugares que nos muestran los libros y desde ahí colecciono historias en mi mente y en mi cámara. Hoy mis padres me preguntan cuándo vuelvo, no cuándo me voy. Por cada viaje hago una bitácora para que mis nietos o más lejanos descendientes la lean y algunas de esas historias viajeras las comparto en el blog, donde también entrego datos útiles que recolecta en las visitas que hago a diferentes ciudades, siempre andando Tras las Huellas del Mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *