Travel Ace Assistance incluye en todos sus planes la cobertura por COVID-19

Así lo anuncia la aseguradora, Travel Ace Assistance S.A, quienes además añaden que no hay cargos extras por esta cobertura.

Uno de los principales proveedores de servicios de asistencia integral al viajero, con más de 30 años de trayectoria; comunicó oficialmente que todos sus productos incluyen cobertura médica por COVID-19 sin costos extra.

La compañía garantiza que en la propuesta “no hay letra chica” y recomienda “no pagar extras”; por eso invita a los viajeros a optar por uno de sus seguros con total tranquilidad.

Además de la asistencia médica por COVID, la aseguradora dispone de otros productos que incluyen cobertura por Gastos de cancelación o interrupción de viaje, Gastos de hotel por convalecencia y/o cuarentena, Gastos de traslado y alojamiento de familiar y Gastos por penalidad de reprogramación de vuelo; entre otros.

Travel Ace Assistance informa además que con la pandemia de COVID-19, muchos países han adoptado la contratación obligatoria de una asistencia para los viajeros que ingresen a su territorio. Por eso, la compañía ofrece el listado completo en su blog oficial: https://www.travel-ace.com/tablog/

Acerca de Travel Ace Assistance

Travel Ace Assistance forma parte del Grupo Asegurador Zurich, uno de los proveedores de seguros líderes del mundo. Zurich es una aseguradora multilínea global con unos 54 mil empleados en todo el mundo; y ofrece una gran gama de productos y servicios de seguros sobre bienes, seguros de accidente y seguros de vida en más de 210 países y territorios. Con su sede central en Zurich, Suiza, el grupo fue fundado en 1872.

La compañía es parte del polo latinoamericano del negocio global especializado de seguros y asistencia al viajero de Zurich, el Grupo Cover-More. Cover-More tiene presencia en más de 21 países de 5 continentes, mostrando un fuerte liderazgo en Estados Unidos, Australia, India, y ahora en América Latina.

Travel Ace Assistance

Post Author: Cami Figueroa Hidalgo

Viñamarina y periodista de vocación y profesión. Decidí dejar el fin del mundo para conocer los lugares que nos muestran los libros y desde ahí colecciono historias en mi mente y en mi cámara. Hoy mis padres me preguntan cuándo vuelvo, no cuándo me voy. Por cada viaje hago una bitácora para que mis nietos o más lejanos descendientes la lean y algunas de esas historias viajeras las comparto en el blog, donde también entrego datos útiles que recolecta en las visitas que hago a diferentes ciudades, siempre andando Tras las Huellas del Mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *