RCD Hotels anuncia la apertura de Residence Inn Mérida by Marriott

RCD Hotels da sus primeros signos de reactivación y anuncia la apertura de “Residence Inn Mérida by Marriott”, en la ciudad de Mérida, en Yucatán, México.

Ubicado en medio de la nueva zona de negocios de la ciudad de Mérida, donde los huéspedes podrán disfrutar de la cultura, el patrimonio y la cocina de este lugar único; “Residence Inn Mérida by Marriott” llega a completar el espacio hotelero de la ciudad.

Es hotel premium de estancia prolongada y cuya nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión de RCD Hotels, que en 2019 ya había sorprendido con la inauguración del exclusivo Nobu Hotel Los Cabos.

Ahora, de la mano de la reconocida marca “Residence Inn”, suma a su cartera de destinos 151 studio-suites; con cocina completa y espacios de trabajo y descanso separados. Todos ideales para una larga estancia de negocios o placer, y confortable para estancias cortas.

Sus principales características

Su ubicación perfecta al norte de Mérida, hacen de esta propiedad la mejor elección a la hora de planear tu estancia. Está rodeada por los principales centros comerciales, hospitales de alta especialidad y de las mejores universidades de la ciudad; y además, ofrece cerca de 80 m2 de espacio para reuniones, con luz natural y equipados con tecnología multimedia.

Si tu estancia es de negocios y precisas de reuniones con grandes grupos, pues hasta 50 personas pueden aprovechar las salas y espacios de reuniones; los que también pueden adaptarse para comidas, sesiones de trabajo, reuniones individuales, entrenamientos y más.

Y no solo eso. Para todos aquellos que viajan con sus mascotas, este hotel es perfecto, ya que es absolutamente pet-friendly; lo que viene a diversificar el mercado hotelero de la ciudad.

RCD Hotels

RCD Hotels es la cadena hotelera encargada de la comercialización y las conexiones de conocidas propiedades de lujo en Florida, México y República Dominicana. Entre sus alojamientos más destacados se encuentran Nobu Hotel en Miami Beach y Los Cabos; Hard Rock Hotel en Los Cabos, Cancún, Riviera Maya y Vallarta; UNICO 20º 87º Hotel en Riviera Maya; y el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana; entre otros.

Post Author: Cami Figueroa Hidalgo

Viñamarina y periodista de vocación y profesión. Decidí dejar el fin del mundo para conocer los lugares que nos muestran los libros y desde ahí colecciono historias en mi mente y en mi cámara. Hoy mis padres me preguntan cuándo vuelvo, no cuándo me voy. Por cada viaje hago una bitácora para que mis nietos o más lejanos descendientes la lean y algunas de esas historias viajeras las comparto en el blog, donde también entrego datos útiles que recolecta en las visitas que hago a diferentes ciudades, siempre andando Tras las Huellas del Mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *