República Dominicana te invita a conocerla virtualmente

República Dominicana te espera con toda la magia del Caribe, pero esta vez de forma virtual; para que no dejes de viajar y planificar una escapada a este país, aún en tiempos de pandemia.

A través de la plataforma interactiva República Dominicana País Virtual, los futuros visitantes de este país pueden planificar su estancia conociendo desde antes los atractivos que este hermoso lugar caribeño nos brinda. En ella, puedes encontrar información sobre las principales zonas turísticas, excursiones, actividades, recetas de platos típicos de la gastronomía dominicana, clases de merengue y bachata y muchas más experiencias; que logran hacer de este destino el líder en la región.

“Sabemos que en este momento hay muchas personas deseando visitar nuestro país y aunque nada reemplaza la sensación de visitarnos en persona, queremos ofrecerles a esos viajeros la posibilidad de comenzar su viaje antes de salir de casa”; señala Magaly Toribio, asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR).

Cabo Rojo.
Hoyo de Pelempito.

Son 360 videos los que están disponibles en la plataforma País Virtual, a través de los cuales se puede explorar las mejores playas de República Dominicana y también disfrutar de la naturaleza, cultura y aventura de manera inmersiva.

“En nuestro País Virtual pueden comenzar a planear su viaje con experiencias interactivas y únicas, conocer más sobre las posibilidades que República Dominicana ofrece y adentrarse a nuestra cultura y alegría”; asegura Magaly Toribio.

La música: el papel fundamental de República Dominicana

Tal y como se hace en la vida real, la música juega un papel central en la experiencia virtual a través de conciertos de reconocidos artistas.

Es más, el primer concierto virtual de de este país, estará a cargo del artista y compositor Manny Cruz. Este se llevará a cabo el jueves 16 de julio a las 7PM (hora de República Dominicana), momento en queel artista nominado dos veces al Latin Grammy, ofrecerá un exclusivo concierto para los visitantes de País Virtual.

Y eso no es todo. También está programado un concierto el 24 de julio con Covi Quintana, una de las voces más destacadas del pop dominicano. Y se brindará un tercer concierto del reconocido pianista de jazz latino Michel Camilo, ganador de un Grammy, un Emmy y tres Latin Grammy, entre otros muchos reconocimientos.

República Dominicana: País Virtual

La página de País Virtual se actualizará constantemente con nuevas experiencias, tours virtuales y actividades que sirvan de inspiración para todos quienes deseen conocer mas sobre las posibilidades que ofrece República Dominicana. A su vez, aspira a ser una herramienta para motivar a viajeros de todo el mundo a conocer este icónico destino de Caribe.

País Virtual tiene acceso a través de la página www.godominicanrepublic.com/es o de manera directa: https://drvirtualcountry.com/es

¡No lo dejes pasar!

Post Author: Cami Figueroa Hidalgo

Viñamarina y periodista de vocación y profesión. Decidí dejar el fin del mundo para conocer los lugares que nos muestran los libros y desde ahí colecciono historias en mi mente y en mi cámara. Hoy mis padres me preguntan cuándo vuelvo, no cuándo me voy. Por cada viaje hago una bitácora para que mis nietos o más lejanos descendientes la lean y algunas de esas historias viajeras las comparto en el blog, donde también entrego datos útiles que recolecta en las visitas que hago a diferentes ciudades, siempre andando Tras las Huellas del Mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *